Diseño e Implementación de un prototipo de aplicación de control predictivo de temperatura en cadenas logísticas de frío

Investigador Principal: José Luis Villa

Correo de Investigador jvilla@utb.edu.co

Resumen:El presente proyecto tiene como objetivo diseñar e implementar un prototipo de aplicación de control predictivo de temperatura en las cadenas logísticas de frio. En este se recolectarán los datos de las con varias entradas y salidas basadas soportadas por mediciones de redes de sensores inalámbricos utilizando el paradigma de Internet de las Cosas. Los datos obtenidos se utilizarán para alimentar un modelo matemático que permita el uso de la ténica de Control Predictivo basado en Modelos con el fin de buscar el objetivo de cumplir con la temperatura requerida por el tipo de producto en la cadena logística.