Investigaciones

Una institución con vocación empresarial e internacional

Conoce todo lo que debes saber sobre CVLAC en la UTB

Publicado el 30 Abr 2019


CvLAC o Currículum Vitae de Latinoamérica y el Caribe es una herramienta electrónica desarrollada desde 2002 por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, y sirve para condensar toda la producción intelectual de investigadores, innovadores, académicos y expertos del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - SNCTeI.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MANTENERLO ACTUALIZADO?

Al mantener su CvLAC actualizado, usted podrá:

  1. Aumentar las probabilidades de obtener un mayor puntaje al momento de participar en convocatorias de becas para formación de recurso humano, apoyo a programas doctorales a nivel nacional e internacional y jóvenes investigadores.
  2. Como investigador, elevar las probabilidades de ser categorizado o aumentar su categorización dentro del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, beneficiando a su vez al grupo de investigación al cual se encuentra vinculado.
  3. Darle visibilidad al trabajo realizado en investigación e innovación a nivel nacional, aumentando la posibilidad de generar nuevas redes según su área de interés.
  4. Ser incluido en la base de datos de Pares Evaluadores de Instituciones de Educación Superior, Investigación y de Innovación.

 

¿SABE CÓMO ACTUALIZAR SU CvLAC?

Es muy sencillo, ingrese al siguiente link y llene los ítems con toda su información.

https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/login/pre_s_login.do

CONSULTE EL MANUAL DE USUARIO DE CvLAC AQUÍ

 

NOTA:

Para más información y soporte diríjase a la Dirección de Investigación o envíe un correo electrónico a investigaciones@utb.edu.co

 


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!