FORMANDO A NUESTROS FUTUROS INVESTIGADORES

Publicado el 28 Oct 2019

La Dirección de Investigación se mantiene siempre en la búsqueda de herramientas que permitan el fomento de programas orientados a la formación de los estudiantes pertenecientes a los semilleros de investigación, y de mecanismos para realizar acciones e intercambios en materia de capacitación, por esa razón, el pasado mes de agosto se dio inicio al Diplomado en Habilidades de Investigación.

Este diplomado está dirigido a estudiantes pertenecientes a los semilleros adscritos a los diferentes Grupos de Investigación de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y tiene como objetivo el fortalecimiento de las habilidades de los estudiantes pertenecientes a estos, de tal manera que puedan cualificarse en temas transversales de la investigación y contribuir de manera significativa a las actividades desarrolladas al interior de los grupos, las cuales están relacionadas con el Plan de Desarrollo Institucional de la universidad.

El diplomado cuenta con seis módulos, una intensidad horaria de 10 horas presenciales, 12 horas de trabajo independiente, 2 horas de evaluación y autoevaluación. El cierre del programa está previsto para el día 26 de octubre.